24 de junho de 2019

Las palabras que algún día te diré

Te tengo que decir que tienes mucha cara de seguir escribiéndome después de todo. Lo que hiciste fue de otro nivel.
Yo fui, sin ligar a duda, lo mejor que te pasó el año pasado y me tratas así, no una pero dos veces?!? Eres de un egocentrismo extremo que creo nunca haber conocido antes.
1- Después de 2 meses separados (te encontré en Tinder, por si no te acuerdas) me dices de ir a comer. No se con que objectivo. Creo que era para subirte el ego. Seguramente sería eso... además me pides de darte un beso cuando tienes una cita esa misma noche?!? Pues espero que hayas disfrutado de mi precioso tiempo pues no volverá a pasar. Estás loco.
2- Me dices que la Fulana del restaurante no significa nada, que era para “consumición”... NO se dice eso de la gente! Es muy machista y queda fatal. La cagaste gorda ahí.
3- La que para mí fue más grave: Me dices el mismo día que quedas con tu Fulana que nosotros si que fuimos novios y luego nos tratas a las 2 igual?! Estabas con ella de manos cogidas en la mesa, besos, tal como hacías conmigo (afortunadamente no lo vi pero me iban comentando). O sea, YO era para consumición también. Ahora lo tengo clarísimo!
4- Le deberías decir a esa y a las demás chicas de tu vida, ya que no lo hiciste conmigo, que no buscas nada serio. Entiendo que es muy cómodo tener sexo y cama en Barcelona ya que para ir al aeropuerto está genial. Te quedas a dormir y vas directo el día siguiente. Vamos, un 2 en 1 que has montado divinamente. Pero es el mínimo, porque con esa actitud (que no es ser cariñoso, es ser gilipollas y engañador) no es lo que parece y seguramente no es lo que la Fulana va a entender. A no ser que le pagues. Eso ya es otra historia...
Nunca me había sentido tan insultada, usada y engañada. Siempre te dije que honestidad por encima de todo. Es lo que esperaba de un hombre adulto, pero debería haber desconfiado cuando ibas diciendo ser un chico serio. A los chicos serios no les hace falta irlo diciendo por ahí.

Resumen: después de este mensaje te bloquearé. Si algún día nos cruzamos en la calle por favor ignórame. Yo haré lo mismo.

The end.

1 comentário:

  1. olá,

    desculpa comentar algo tão intimo mas tenho de partilhar o meu espanto mas pessoas assim não interessam.

    Ânimo e cabeça para cima!

    Beijinhos
    "Una Guiri en Barcelona" que infelizmente já lá não mora...

    ResponderEliminar